sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi vida en Karate

Yo, personalmente conocía el karate desde hace mucho tiempo. Desde muy chico deseaba mucho entrenar este arte marcial, pero mi madre no me daba permiso.
Al pasar de los años, a la edad de 14 años, comencé a entrenar y a partir de ese día, mi vida cambió completamente.




Pasadas las dos semanas de comenzar a entrenar me entregaron mi karategi y mi cinturón blanco, y tiempo después los demás cinturones. Así durante cuatro años.

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada


Practico las dos modalidades: Kata y Kumite. Pero estoy más especializado en el Kumite.
 
Enlace permanente de imagen incrustada

En todo este tiempo he logrado grandes cosas, de las cuales me siento muy orgulloso de mí mismo. Logré representar a mi provincia y a mi país en competencias nacionales e internacionales. E incluso obtuve medallas, las que son fruto de tanto tiempo de dedicación y entrenamiento.


Entrenar Karate ha sido la mejor cosa que he hecho, me mantiene vivo, me enseña disciplina y lealtad. Karate, en realidad, es mi pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario